Gestas de Federico Barbarroja

Rahewin O, Sánchez Salor E. Gestas de Federico Barabarroja. Cáceres: Universidad de Extremadura; 2016. (Vancouver)

Rahewin, O., & Sánchez Salor, E. (2016). Gestas de Federico Barabarroja. Universidad de Extremadura. (APA 6ª Edición)

Rahewin, Otto, and Eustaquio Sánchez Salor. Gestas de Federico Barabarroja. Cáceres: Universidad de Extremadura, 2016. (Chicago/Turabian 16ª Edición)

Gestas de Federico Barbarroja

(Autor) , (Edición, traducción y notas)

Las Gestas de Federico Barbarroja, escritas por dos contemporáneos de los hechos narrados, son una fuente esencial para el conocimiento de la historia de Europa de mediados del siglo XII. Al mismo tiempo, suponen una muestra muy significativa de lo que es la historiografía latina de la Edad Media. El primer libro es una especie de epítome de la historia de los reyes y emperadores anteriores a Federico (1075-1152). Los otros tres narran los hechos de Federico hasta 1160.

Edición, traducción y notas
    Tempus Werrae
    <Genérica>, Historia
    978-84-7723-961-1