Física del Estado Sólido

Construido directamente a partir de la experiencia docente del autor, este libro ofrece una perspectiva global de la Física del Estado Sólido. En él se tratan de manera completa y rigurosa aspectos como el comportamiento de los metales y aislantes, los dispositivos semiconductores, el magnetismo en la materia y la superconductividad. Desde el punto de vista docente, el texto está enfocado a alumnos de los últimos cursos de grado, a alumnos de postgrado y a estudiantes de doctorado. También puede ser utilizado como texto básico por parte de profesores de esta disciplina.

Manuales UEX impresos
    <Genérica>, Material educativo
    978-84-7723-929-1
    Ancho