Etología. Introducción a la Ciencia del Comportamiento

El objetivo de este libro es proporcionar una introducción a la Etología. Ésta ciencia responde al interés por profundizar en el conocimiento de las costumbres animales; por comprender la variedad de comportamientos que en diferentes situaciones exhiben los individuos de diferentes especies. Una posible definición de Etología podría ser: el estudio científico del comportamiento de los seres vivos. A lo largo de esta obra se analizan todos los aspectos que tienen que ver con el comportamiento animal, desde las causas y mecanismos de actuación o la adaptación y evolución y el bienestar animal.

Otras ediciones Uex ON-LINE
    <Genérica>
    978-84-7723-284-1
    27-06-2017