Estudio del impacto del ruido ambiental en la ciudad de Badajoz

(Autor) , (Autor) , (Autor)

El problema del ruido y los efectos que provoca en las personas se ha convertido en un problema de primera magnitud en los últimos tiempos. La realización de mapas de ruido es una herramienta imprescindible para el planteamiento de posibles soluciones, como así ha reconocido la Comunidad Europea y las leyes nacionales. El libro presenta los resultados del estudio realizado en Badajoz por el Laboratorio de Acústica de la Universidad de Extremadura empleando un software de predicción y un planteamiento estratificado de los flujos de tráfico.

<Genérica>, Ecología aplicada
    978-84-7723-629-0
    10-11-2014

Sobre Juan Miguel Barrigón Morillas (Autor)