Estadística básica para Topografía

1. Martínez Quintana R. Estadística básica para topografía. Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones; 2009. Vancouver

1. Martínez Quintana R. Estadística básica para topografía. Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones; 2009. APA (6o edición)

Martínez Quintana, Rodrigo. Estadística básica para topografía. Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones, 2009. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Estadística básica para Topografía

Este manual ha sido dividido en 9 temas, agrupados en 4 bloques temáticos: Métodos para la descripción y análisis de conjuntos de datos, Probabilidad, Teoría de muestra y Estadística Inferencial. Estos contenidos son los apropiados para una asignatura de estadística básica para Ingeniería Técnica en Topografía así como del futuro Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>