Equipo Promoción Identidades Sanitarias

(Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor)

El presente proyecto nace de la intención y deseo de dar una respuesta más a las experiencias vividas durante la pandemia del COVID-19 por miles de sanitarios alrededor del mundo. Después de tener conversaciones con diferentes profesionales, surgió la idea de que nosotros sólo podíamos ser facilitadores o intermediarios, para recoger sus historias y ser eco de sus voces. Esta auto-guía, diseñada para dar espacio a tu propia voz, ofrece un Equipo de Promoción de las Identidades Sanitarias (EPIS), partiendo de la idea de que ninguna persona se queda pasiva ante la adversidad. El EPIS es una herramienta que te servirá para fomentar fortalezas y reconectar con tus habilidades, principios, valores y metas; sin olvidarte de la conexión con personas importantes para ti. Este equipo te permitirá volver a pensar sobre ti y hacerlo con reflexión y detenimiento, construyendo nuevas historias para enfrentar las dificultades, donde utilizas tus propios recursos, tanto sociales como personales.

Otras ediciones Uex ON-LINE
    Enfermería, <Genérica>
    978-84-09-2-1942-1
    30-09-2020