EL VINO Y LOS ELEMENTOS MINERALES: efectos sobre la salud y utilidades para el consumidor

El vino es una parte esencial de la cultura Mediterránea. A través de su ingesta, distintos elementos minerales esenciales para los seres humanos pueden incorporarse en la dieta, ayudando al desarrollo de importantes funciones en nuestro organismo. Pero también pueden incorporarse elementos tóxicos, como el plomo y el cadmio. En el presente trabajo se analizan estos aportes y la reglamentación existente para asegurar la protección del consumidor, así como la adecuada calidad de los caldos comercializados.

<Genérica>, Tecnología de alimentos y bebidas
    978-84-7723-907-9
    31-03-2010

Sobre Marcos Pérez López (Autor)