El libro de la formación experiencial

LIBRO COEDITADO CON EBS EXPERIENTIAL SCHOOL

La formación experiencial es clave en el aprendizaje de habilidades para la organización: Una quinta generación que, tras la lección magistral, el trabajo en equipo en el aula, la tecnología y la gamificación abre a los participantes nuevos desafíos: sea en campo o en ciudad, para grupos pequeños o numerosos, las experiencias se transforman en resultados de forma sorprendente e intuitiva.
    Este libro recoge las aportaciones de tres personas que han analizado y desarrollado esta metodología durante treinta años. El libro describe también nuevos retos para las organizaciones que necesitan formar equipos humanos sólidos, competentes, empáticos y flexibles.

Educación, <Genérica>, Aprendizaje abierto, educación en el hogar, educación a distancia
    978-84-9127-071-3
    Depósito legal
    CC-164-2020