El laberinto del 23-F. Lo posible, lo probable y lo imprevisto en la trama del golpe

Se ofrece una interpretación del 23-F poliédrica, recorriendo sus muchas caras, recovecos, silencios y complicidades, a través de un método inspirado en la Teoría de Juegos, las "matrices de co-acción", con el que podrán explorarse los principales caminos de este laberinto. Este método, apoyado en el relato de los hechos rigurosamente probados por la investigación judicial, permitirá observar al lector las posibles vías de solución surgidas con la crisis, sus senderos de probable concreción y los resultados imprevistos que finalmente se dieron.

<Genérica>, Historia, Historia de Europa
    978-84-7723-919-2
    13,5 cm
    10-05-2010