El color de la arquitectura en Trujillo. Pintura de fachadas, esgrafiados y pintura mural

1. Sanz Fernández F. El color de la arquitectura en Trujillo : pintura de fachadas, esgrafiados y pintura mural durante el Renacimiento. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2011. Vancouver

Sanz Fernández. (2011). El color de la arquitectura en Trujillo : pintura de fachadas, esgrafiados y pintura mural durante el Renacimiento. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6a edición)

Sanz Fernández. (2011). El color de la arquitectura en Trujillo : pintura de fachadas, esgrafiados y pintura mural durante el Renacimiento. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. Chicago/Turabian (16º edición)

El autor no limita su estudio sobre Trujillo a la imagen, la forma, a la piel de la ciudad, sino que, con un discurso coherente y firme a la vez que poético, profundiza en su entraña, en la piedra de su constitución, en la de su entorno, procurando captar la diversidad de matices que aportan esos materiales y cómo ese color natural ha sido corregido por lechadas protectoras, matizado o deteriorado por la pátina obligada por el paso del tiempo.

Extremadura Artistica
    <Genérica>, Artes decorativas