El arte de lo indecible. Wittgenstein y las vanguardias

Este libro revisa la influencia que Wittgenstein ha sufrido por parte del arte y cómo su pensamiento ha sido también crucial en el desarrollo de la vanguardia del siglo XX. La cultura vienesa, de la cual Wittgenstein es miembro, muestra una inusual riqueza en cuanto a pensamiento y a propuestas artísticas, literarias y musicales que conforman un especial medio. Por otro lado, la radicalidad y profundidad de la forma de hacer filosofía propia de Wittgenstein supone una importante fuente de inspiración para los artistas que encuentran ciertas respuestas a las sucesivas crisis que las vanguardias provocan en el arte.

Filosofía
    978-84-7723-508-8
    28-10-2002

Sobre Andoni Alonso Puelles (Autor)