El aprendizaje en alumnos universitarios. Influencia de variables emocionales

El proceso de aprendizaje de los universitarios está influido por un conjunto de dimensiones que se interrelacionan, entre las que destacamos, las de tipo emocional y motivacional. Además, estas dimensiones guardan relación con las variables sociodemográficas y académicas propias de cada entorno. Por último, todas ellas influyen en el producto final: rendimiento y satisfacción académica.

<Genérica>, Educación, Psicología de la educación
    978-84-7723-871-3
    21-04-2009

Sobre María Pilar Cañamero Sánchez (Autor)