Ejemplos Resueltos de Reactores Químicos. II

El libro que se presenta contiene ejemplos resueltos sobre problemas de las asignaturas Reactores Químicos y Reactores Químicos II correspondientes a la titulación de Ingeniería Química (a extinguir) y al Grado de Ingeniería Química, respectivamente. Está dedicado exclusivamente a la parte de los reactores para reacciones heterogéneas presentándose casos típicos generalmente desarrollados en el aula y útiles para disponer de un conocimiento adecuado de los contenidos prácticos de las asignaturas indicadas.

Manuales UEX impresos
    <Genérica>, Material educativo
    978-84-7723-928-4
    01-03-2011