1. González Mateos A, Salido Ruiz GM, Santofimia Castaño P. Efecto de la orquidectomía sobre el tamaño y el peso de las vesículas seminales de la rata. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2013. Vancouver

González Mateos, Salido Ruiz, G. M., & Santofimia Castaño, P. (2013). Efecto de la orquidectomía sobre el tamaño y el peso de las vesículas seminales de la rata. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

González Mateos, Antonio, G. M. Salido Ruiz, and Patricia Santofimia Castaño. Efecto de la orquidectomía sobre el tamaño y el peso de las vesículas seminales de la rata. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2013.  Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Esta obra se ha diseñado teniendo en cuenta la formación en competencias profesionales que exige el Espacio Europeo de Educación Superior. La actividad que se pretende desarrollar en esta práctica se centra en la implicación del alumno de Veterinaria en la utilización de animales vivos, en la toma de contacto con ellos, y en la iniciación en el uso de técnicas quirúrgicas básicas, ampliando así sus conocimientos de Fisiología.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>