Ecología de la tórtola turca. Streptopelia decaocto

(Autor) , (Autor)

Trata distintos aspectos de la ecología de la Tórtola Turca. Analiza su distribución actual y el patrón de expansión en Europa y Extremadura utilizando los tiempos de asentamiento. Estudia distintos parámetros reproductivos, como la densidad reproductora, la nidificación y el éxito reproductor. Profundiza en la posible interacción con la la Tórtola Común, analizando la preferencia por ocupar zonas urbanas y rurales y el solapamiento de distribución observado en Extremadura.

Zoologia
    978-84-7723-410-4
    29-09-2000

Sobre Sebastián Hidalgo de Trucios (Autor)