Diseño y Administración de Bases de Datos. Cuaderno de Prácticas de Laboratorio

Este cuaderno está concebido como guía para el desarrollo de las actividades prácticas que se desarrollan en la asignatura Diseño y Administración de Bases de Datos, impartida en el Grado de Ingeniería Informática en la Universidad de Extremadura. A través de múltiples ejemplos y ejercicios, el texto introduce al lector en el planteamiento efectivo de consultas sobre una base de datos y el uso de la indexación, mediante la implantación de una metodología específica, como vía para conseguir una ejecución eficiente de las mismas. El libro utiliza MySql como sistema de gestión de bases de datos para llevar a cabo la totalidad de ejemplos y ejercicios que plantea. El lector interesado en obtener la máquina virtual con el material necesario para la realización de las prácticas propuestas, puede contactar con el autor en barrena@unex.es.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>, Informática
    978-84-606-9523-3
    14-10-2015