Didáctica de la medida en Primaria

(Autor) , (Autor) , (Autor)

El objetivo del manual es la preparación metodológica de los estudiantes para profesores de Primaria en el contenido didáctico de la Medida en consonancia con las metodologías y currículos actuales. El libro también es válido para los profesores en ejercicio que estén interesado en la mejora de su tarea como enseñantes en el tema que nos ocupa. El texto es, así mismo, un complemento de otros dos ya publicados, Barrantes y Barrantes (2017) y Barrantes, Zapata y Barrantes (2020) en los que presentamos la enseñanza-aprendizaje de la Geometría, y los Números y sus operaciones, bloques tan importantes como éste de la Medida para que el alumno adquiera la competencia matemática. El objetivo es ofrecer a los profesores o futuros profesores de Primaria herramientas y materiales suficientes para poder desarrollar el currículo sin la necesidad de considerar el libro de texto como el elemento único de la enseñanza-aprendizaje.

Otras ediciones Uex ON-LINE
    <Genérica>, Educación
    978-84-09-15448-7
    27-07-2020