Demanda de orientación de los universitarios extremeños

(Autor) , (Autor) , (Autor)

El presente texto recopila y encuadra un trabajo eminentemente práctico, fruto de una investigación realizada con alumnos de la Universidad de Extremadura. El objetivo fundamental del libro es analizar las demandas de orientación de dichos alumnos, con la finalidad de diseñar un departamento de orientación universitario en el contexto de la Uex. Por todo ello este libro pretende ser un instrumento de gran utilidad para el conocimiento de la teoría y la práctica de la orientación universitaria.

<Genérica>, Tutorización de estudiantes
    978-84-7723-558-3
    16-08-2004

Sobre Florencio Vicente Castro (Autor)