Cuadernos para la preparación del Máster en Gestión y Administración Local. Bloque 4: Actividad administrativa (I): policía administrativa, servicio público y fomento

Álvarez García V, Arias Aparicio MF, Orgaz Valle Á. Cuadernos del Master en Gestión y Administración Local. Bloque 4: Actividad administrativa (I): Policía administrativa, servicio público y fomento. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2023. (Vancouver)

Álvarez García, V., Arias Aparicio, M. F., & Orgaz Valle, Á. (2023). Cuadernos del Master en Gestión y Administración Local. Bloque 4: Actividad administrativa (I): Policía administrativa, servicio público y fomento. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. (APA 6ª Edición)

Álvarez García, Vicente, María Flor Arias Aparicio, and Ángel Orgaz Valle. Cuadernos del Master en Gestión y Administración Local. Bloque 4: Actividad administrativa (I): Policía administrativa, servicio público y fomento. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2023. (Chicago/Turabian 16ª Edición)

Descarga gratuita

(Autor) , (Autor) , (Autor)

Estos cuadernos para la preparación del Master en Gestión y Administración Local, que se imparte gracias a la colaboración de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura y la Diputación de Cáceres, han sido elaborados por el profesorado que imparte docencia en la mencionada facultad, con el objeto de que los alumnos que lo cursan dispongan de unos materiales básicos para introducirse y profundizar en el conocimiento de la organización y el funcionamiento de las entidades locales, así como del derecho que sirve para regirlas.

<Genérica>, Derecho: guías de estudio y revisión
    9788491272083
    978-84-9127-208-3
    10-10-2023