Creatividad en la empresa

    (Autor)

    En el entorno empresarial actual, donde la competitividad y la innovación son esenciales para la supervivencia empresarial, la creatividad se erige como una de las competencias más valiosas. 

    Este libro, "Creatividad en la empresa", está diseñado para explorar en profundidad cómo la creatividad puede ser comprendida, desarrollada y aplicada en el ámbito empresarial. A través de un enfoque multidimensional, analizamos los fundamentos de la creatividad, su relación con la personalidad, su impacto en la innovación empresarial, y las condiciones que fomentan la generación de ideas en el seno de una organización. "Creatividad en la empresa" no solo busca teorizar sobre la creatividad, sino también ofrecer herramientas prácticas para que líderes y equipos puedan cultivar un ambiente de trabajo donde la innovación fluya. 

    Este libro es también una invitación a explorar y expandir los límites de la creatividad dentro de tu organización, con el objetivo de alcanzar el éxito empresarial.

    Autor
    Materia
    Innovación empresarial
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788491272953
    ISBN
    978-84-9127-295-3
    Páginas
    115
    Edición
    1
    Fecha publicación
    14-11-2024

    Sobre Francisco Javier Miranda González (Autor)

    • Francisco Javier Miranda González
      Catedrático de universidad del área de Organización de Empresas. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura. Ha impartido materias relacionadas con la dirección de operaciones en la Facultad de Ciencias, Económicas y Empresariales y la Escuela... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados