Corpus de Inscripciones Latinas de Cáceres. II. Turgalium

El presente trabajo, dedicado exclusivamente al territorio de Turgalium que abarca desde los ríos Tamuja y Gibranzos por el Oeste extendiéndose hasta la comarca de Las Villuercas, es el segundo de cinco volúmenes que conformarán el Corpus de Inscripciones Latinas de Cáceres. Esta ingente obra pretende recoger de forma exhaustiva los numerosos documentos epigráficos dispersos por todo el territorio de la provincia, así como el estudio onomástico, teonímico, etc, de los mismos.

<Genérica>, Material educativo
    978-84-7723-933-8
    05-10-2012

Sobre Julio Esteban Ortega (Autor)