Cinemática de mecanismos planos. Teoría y problemas resueltos

1. Reino Flores M, Galán Marín G. Cinemática de mecanismos planos. Teoría y problemas resueltos. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2020. Vancouver

Reino Flores, & Galán Marín, G. (2020). Cinemática de mecanismos planos. Teoría y problemas resueltos. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Reino Flores, Manuel, and Gloria Galán Marín. Cinemática de mecanismos planos. Teoría y problemas resueltos. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2020. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Cinemática de mecanismos planos. Teoría y problemas resueltos

(Autor) , (Autor)

El presente manual se presenta como resultado de diez años impartiendo la asignatura Mecanismos y Máquinas en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura. Mecanismos y Máquinas es común a las titulaciones de Grado de la Rama Industrial y es de carácter obligatorio. Se imparte en el segundo curso de cuatro titulaciones de la Universidad de Extremadura: Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica y Automática, Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>, Ingeniería electrónica, Ingeniería mecánica
    978-84-09-25222-0
    04-12-2020