Campus digitales en la educación superior. experiencias e investigaciones

La actual transformación digital de las instituciones universitarias justifica la necesidad de investigar sobre los campus digitales en la Educación Superior desde un triple enfoque: las políticas educativas, las tecnologías digitales y los enfoques y prácticas de la educación digital. Este libro presenta resultados de investigación, describe buenas prácticas educativas digitales, muestra planes institucionales de integración de las tecnologías en la docencia universitaria y da a conocer las tecnologías emergentes que formaran parte de nuestro futuro a corto y medio plazo. En la elaboración de este texto han participado, además del Vicerrectorado de Universidad Digital y el Campus Virtual de la Universidad de Extremadura, el Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA), una asociación que reúne a 18 universidades pertenecientes a 12 países y que tiene como socio honorario a la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste; así como al Grupo 9 de Universidades, el grupo de investigación “Nodo Educativo” y la Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa.

<Genérica>
    9788409071982
    978-84-09-07198-2
    29-11-2018