Cálculo de costes en la programación agregada de la producción

(Autor) , (Autor) , (Autor)

La Programación Agregada de la Producción (PAP) es un sistema que permite ajustar la oferta a la demanda, teniendo en cuenta las circunstancias productivas de la empresa. En función de cómo se realice este ajuste se generarán unos costes u otros. Para aplicar este método de programación, debemos sopesar el equilibrio entre la oferta y la demanda, puesto que el objetivo es que ambas se ajusten. En este ajuste intervienen diferentes factores que transitan desde las políticas de la empresa hasta las restricciones del mercado laboral, y por este motivo, se justifica la existencia de un método. En este sentido, la aportación de este trabajo consiste en ofrecer una visión clara, sencilla, mecánica y progresiva de la aplicación del PAP. Así, nuestro objetivo consiste en proporcionar un método sistemático que permita mecanizar los procesos de cálculo e interpretación de la programación agregada.

Otras ediciones Uex ON-LINE
    <Genérica>, Economía, finanzas, empresa y gestión, Economía, Informática
    9788409207503
    978-84-09-20750-3