Aufklärung. Estudios sobre la Ilustración española dedicados a Hans-Joachim Lope

1. Cañas Murillo J, Roso Díaz J. Aufklärung : estudios sobre la Ilustración española dedicados a Hans-Joachim Lope. Cáceres: Universidad de Extremadura; 2007. Vancouver

Cañas Murillo, & Roso Díaz, J. (2007). Aufklärung : estudios sobre la Ilustración española dedicados a Hans-Joachim Lope. Universidad de Extremadura. APA (6a edición)

Cañas Murillo, Jesús, and José Roso Díaz. Aufklärung : estudios sobre la Ilustración española dedicados a Hans-Joachim Lope. Cáceres: Universidad de Extremadura, 2007.  Chicago/Turabian (16º edición)

La obra es un conjunto de estudios sobre la literatura, la cultura y la sociedad españolas del siglo XVIII elaborados por profesores de la Universidad de Extremadura principalmente, y de algunos otros centros de investigación, y dedicados al profesor Hans-Joachim Lope, Catedrático de Literaturas Románicas en la Philipps-Universität de Marburg (Alemania) hasta el año académico 2003-2004.

Magistri
    <Genérica>, Historia general y del mundo
    978-84-7723-712-9
    Ancho