Aproximación a la Literatura Castellana de la Edad Media

En esta Aproximación a la literatura castellana de la Edad Media se pretende presentar un panorama general que ofrezca una estructura histórica y conceptual para fundamentar la enseñanza y el aprendizaje de la asignatura Textos de la literatura medieval española del grado en Filología Hispánica de la Universidad de Extremadura. Se ha pretendido ofrecer un panorama introductorio y, en consecuencia, se ha renunciado a la exhaustividad y a la erudición crítica.

Otras ediciones Uex ON-LINE
    <Genérica>
    978-84-09-15446-3
    04-05-2020