1. López Moreda S. Antonio de Morales Spino. Definiciones latinas sobre las ocho partes de la oración con sus propiedades y accidentes. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2021. Vancouver

López Moreda. (2021). Antonio de Morales Spino. Definiciones latinas sobre las ocho partes de la oración con sus propiedades y accidentes. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6a edición)

López Moreda, Santiago. Antonio de Morales Spino. Definiciones latinas sobre las ocho partes de la oración con sus propiedades y accidentes. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2021. Chicago/Turabian (16º edición)

(Autor) , (Autor)

Lo que tenemos en este pequeño tratado dieciochesco del maestro Antonio de Morales Spino, editado y estudiado por Santiago López Moreda, son sólo definitiones. No tiene pretensiones de Gramática General y se queda en el puro ámbito escolar particular de la enseñanza del latín, presentando las reglas de un arte en forma dialogada de preguntas y respuestas. Este texto se acompaña de una labor filológica quese manifiesta en un doble sentido: por un lado, en la edición latina y en la traducción castellana del texto gramatical y de los prólogos y poemas previos, todo lo que hoy llaman paratexto, de la edición original de Antonio de Morales.

Grammatica Humanística (Textos y Estudios)
    <Genérica>, Gramática, sintaxis y morfología, Textos antiguos, clásicos y medievales
    978-84-9127-085-0
    Depósito legal