Análisis Microeconómico II. Preguntas V/F con solución

1. Corchuelo Martínez-Azúa B, Quiroga Ramos A. Análisis microeconómico II. Preguntas V/F con solución. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2014.

Corchuelo Martínez-Azúa, & Quiroga Ramos, A. (2014). Análisis microeconómico II. Preguntas V/F con solución. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones.

Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz, and Antonia Quiroga Ramos. Análisis microeconómico II. Preguntas V/F con solución. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2014.

Descarga gratuita

Análisis Microeconómico II. Preguntas V/F con solución

El manual recoge las soluciones de las preguntas verdadero/falso que se plantean en el manual elaborado por las autoras titulado: "Lecciones de Microeconomía: producción, costes y mercados" publicado por Editorial Pirámide. Su objetivo es ser un apoyo adicional que contribuya a asentar los conocimientos teóricos y prácticas relacionadas con los aspectos de la Teoría de la Empresa y los Mercados que se estudian en los cursos de Microeconomía Intermedia.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>