Análisis Microeconómico I. Preguntas V/F con solución

1. Corchuelo Martínez-Azúa B, Quiroga Ramos A. Análisis microeconómico: Preguntas V/F con solución. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2012. Vancouver

Corchuelo Martínez-Azúa, & Quiroga Ramos, A. (2012). Análisis microeconómico: Preguntas V/F con solución. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz, and Antonia Quiroga Ramos. Análisis microeconómico: Preguntas V/F con solución. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2012. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Análisis Microeconómico I. Preguntas V/F con solución

(Autor) , (Autor)

Este manual recoge las soluciones de las preguntas verdadero/falso que se plantean en el manual elaborado por las autoras titulado "Análisis Microeconómico I". Pretende ser un apoyo que contribuya a asentar los conocimientos teóricos y prácticos relacionados con aspectos del consumo que se estudian en los cursos de microeconomía intermedia.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>