Álgebra lineal y geometría

Bolos Lacave VJ, Cayetano Rodríguez J, Requejo Fernández B. Algebra lineal y geometría. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2007. (Vancouver)

Bolos Lacave, V. J., Cayetano Rodríguez, J., & Requejo Fernández, B. (2007). Algebra lineal y geometría. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. (APA 6ª Edición)

Bolos Lacave, Vicente J., Javier Cayetano Rodríguez, and Batildo Requejo Fernández. Algebra lineal y geometría. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2007. (Chicago/Turabian 16ª Edición)

Álgebra lineal y geometría

(Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor)

El principal núcleo de este manual son los espacios vectoriales y las aplicaciones lineales, que sirven para desarrollar otros conceptos y temas, tales como determinantes, sistemas de ecuaciones lineales, o diagonalización de matrices. Posteriormente, y disponiendo de todo lo anterior, se trata la geometría afín y euclídea. Contiene una amplia colección de problemas, pudiéndose usar como fuente bibliográfica en numerosas asignaturas de primer curso de licenciaturas de ciencias o ingenierías. Contiene igualmente un detallado plan docente en coordenadas ECTS.

Manuales UEX impresos
    <Genérica>, Material educativo
    978-84-7723-747-1
    16-02-2007