Algebra lineal y aplicaciones

1. Sancho de Salas PJ. Álgebra lineal y aplicaciones. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2020. Vancouver

Sancho de Salas. (2020). Álgebra lineal y aplicaciones. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Sancho de Salas, Pedro José. Álgebra lineal y aplicaciones. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2020. Chicago/Turabian (16º edición)

Algebra lineal y aplicaciones

El presente manual se ha escrito como texto de referencia del curso de Álgebra Lineal I del Grado en Químicas de la Uex. Esta asignatura es obligatoria en los grados de Biología, Estadística, Física, Químicas, Matemáticas, etc., de la facultad de Ciencias. Tiene también muchos contenidos comunes con Matemáticas I de Ingeniería Industrial. Hemos procurado escribir un texto apropiado para todas ellas, de modo que el estudiante o profesor pueda escoger o resaltar aquellas partes que considere más convenientes. Así, un estudiante de matemáticas dará más importancia a las demostraciones, a la coherencia y desarrollo de la teoría y un estudiante de ingeniería a las aplicaciones. El manual está divido en cuatro temas. En cada tema incluimos una lista de problemas (con sus soluciones), prácticas de cálculos con ordenador y la biografía de un matemático relevante (en inglés).

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>, Matemáticas, Álgebra
    9788409206070
    978-84-09-20607-0